top of page

Explorar la Fe, Crecer Juntos, Marcar la Diferencia

NUESTRA VISIÓN

Ancla 1

EXPLORAR LA FE

Descubre lo que significa realmente conocer   y seguir a Jesús

  Queremos ser una comunidad donde gente de distintos sectores de la vida puedan Explorar juntos las respuestas a las grandes preguntas de la vida mediante el descubrimiento de lo que significa realmente conocer y seguir a Jesús.
Que cada persona pueda Explorar las afirmaciones de Jesús, saber más acerca de la vida que él promete, y ver por sí misma que lo que la Biblia enseña es realmente cierto.
 

 

CRECER JUNTOS

Compañerismo, Servicio, Discipulado

Seguir a Jesús no es una tarea fácil, sobretodo cuando queremos hacerlo en solitario. Una de las grandes promesas de la vida cristiana es que nunca estaremos solos. Estamos conectados a Dios y a otros creyentes de manera significativa. Crecemos juntos de tres formas:

 

Compañerismo

Nuestra comunidad ofrece actividades que fomentan el compañerismo cristiano, es decir, sentirnos parte de una gran familia donde poder expresar el amor de Dios y con el prójimo. Leer más.

Servir

Tambien fomentamos el servicio comunitario donde cada uno puede encontrar su lugar y ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Leer más.

Discipulado

En nuestro segumiento de Jesús siempre estamos cereciendo. El discipulado es ese proceso bíblico a través del cual el creyente está constantemente creciendo en el seguimiento de Jesús tratando de vivir su fe de una manera práctica teniendo a Jesús como nuestro modelo a seguir. 

MARCAR LA DIFERENCIA

Vidas transformadas que impacten el mundo

Jesús no vino sólo para traernos un nuevo estilo de vida, sino también para darnos la misión de marcar la diferencia para su gloria por medio de servir a los demás. Llevamos a cabo esta misión, compartiendo con todo el mundo el mensaje de Jesús y mostrando a otros la clase de amor que Jesús nos muestra. Dios también usa nuestro servicio para ayudarnos a crecer espiritualmente y conectarnos con otros.

bottom of page