Cursos Alpha

Bienvenido/a a cursos Alpha.

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestros cursos Alpha, y los requisitos para inscribirte a uno de ellos

Grupo de apoyo
Alpha.jpg

Primero

COMPRENDER

ALPHA

¿Por qué Alpha?

Creemos que todo el mundo debería de tener la oportunidad de conocer la fe Cristiana, de hacer preguntas y de compartir su punto de vista; da igual de donde venga.

Alpha ofrece la oportunidad de hacer esto mismo. 

Los cursos Alpha están diseñados para ser impartidos de una manera informal, amistosa y en un ambiente abierto y relajado. Es completamente gratis, y en Alpha todo el mundo es bienvenido.

¿En qué consiste Alpha?

 

 

Millones de personas han probado Alpha en más de 169 países, y ha sido traducido a 122 idiomas diferentes.

Alpha consiste en una serie de sesiones que exploran lo fundamental de la fe cristiana para dar respuesta a las grandes preguntas de la vida. Suele durar diez semanas. Cada sesión explora una pregunta diferente acerca de la fe mediante una charla que está diseñada para provocar un debate que se hace en grupos pequeños.

Los grupos Alpha son reducidos, entre 6 y 10 personas máximo. Se pueden realizar en salones de casas, cafeterías, iglesias, etc. 

¿Qué pasa en Alpha?

Ningún Alpha es igual a otro, pero todos tienen tres elementos en común: comida, charla y debate.

Comida – La mayoría de las sesiones comienzan con una comida, porque comer es una manera genial para conectarse y que los participantes se conozcan entre sí.

 

Charla – Las charlas exploran los aspectos básicos de la fe cristiana y están diseñadas para suscitar un debate. Generalmente duran treinta minutos y se pueden dar en vivo o usar un video.

Debate – Después de cada charla hay un debate en donde podrás compartir opinioes y reflexiones sobre el tema del día.

¿Cómo me apunto?

Alpha es totalmente gratuito y nadie te llamará después de asistir si decides no volver después de la primera sesión.

Haz click en “Prueba Alpha” y rellena tu inscripción. Normalmente no hace falta inscribirse, aunque si avisas de que irás siempre viene bien para calcular la comida. Ten en cuenta que los Alpha ya empezados solo admiten gente nueva hasta la tercera sesión y más tarde de eso, tendrás que esperar al siguiente