Halftone Image of Crowd

¿NUEVO AQUÍ?

Camuflaje
 
Nuestra Historia

La Comunidad Cristiana NUEVA CREACIÓN es una iglesia de nueva planta fundada en 2020 por la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Málaga (PIB MÁLAGA), que a su vez fue fundada en 1952 y desde entonces se encuentra ubicada en Avenida Fátima 23, en el distrito centro de la capital malagueña. Además estamos asociados con la Iglesia EL CALVARIO en Muscatine (Iowa, USA), como co-fundadores de NUEVA CREACIÓN.
NUEVA CREACIÓN está adherida a la Unión Evangélica Bautista de España compuesta por 182 iglesias repartidas por todo el territorio nacional. A su vez estamos asociados a nivel mundial con la Alianza Bautista Mundial formada por más de 70 millones de personas alrededor de todo el mundo.

MARCAR LA DIFERENCIA

Jesús no vino sólo para traernos un nuevo estilo de vida, sino también para darnos la misión de marcar la diferencia para su gloria por medio de servir a los demás. Llevamos a cabo esta misión, compartiendo con todo el mundo el mensaje de Jesús y mostrando a otros la clase de amor que Jesús nos muestra. Dios también usa nuestro servicio para ayudarnos a crecer espiritualmente y conectarnos con otros.

Vidas transformadas que impacten el mundo

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres recibir más información ponte en contacto con nosotros.

Envíanos un correo y te reponderemos en breve.

Contacta